En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, este desarrollo es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas de Sierra Blanca, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa.
Estas 22 villas exclusivas han sido construidas con los máximos parámetros de calidad. Todos los materiales y técnicas utilizados en su construcción han sido meticulosamente seleccionados para satisfacer a los propietarios más exigentes, consiguiendo dotar las viviendas de tres valores esenciales: diseño contemporáneo, sofisticación y lujo.
Las impresionantes vistas desde la terraza constituyen una característica única potenciada por la disposición de los salones. La gran superficie acristalada del salón y la amplia terraza aseguran la entrada de luz natural durante todo el año y permiten una conexión abierta entre espacios, integrando el jardín en el propio salón. Las terrazas de las villas son espaciosas, verdes y ofrecen completa privacidad.
Las cocinas son representativas y atractivas, sofisticadas en cuanto a materiales y equipamientos, consistentes en cuanto a calidad y funcionalidad. El dormitorio principal es uno de los lugares más especiales. Dependiendo de la villa, el dormitorio disfruta de vistas al mar o al jardín, y ofrece una estancia espaciosa y un balcón repleto de luz natural, con amplios vestidores, acabados con las más altas calidades y con mucho espacio de almacenaje. En la última planta podemos disfrutar de las mejores vistas del mar, la montaña y la naturaleza que rodea Marbella.
Además, se pueden incluir varias opciones adicionales de mejora previa petición expresa del propietario de la vivienda.
• Piscina privada en la planta baja
• Jacuzzi en el ático
• Ascensor
• Gimnasio privado
• Cocina exterior en el ático
Comparar listados
Comparar