En una urbanización de 25.000 m2 de exuberantes jardines, hermosas vistas al mar, 4 piscinas, club social, seguridad 24 horas y un servicio de mantenimiento excepcional con incluso la posibilidad de acceder a tener comodidades tales como servicio de limpieza y lavandería individualizados.
Con una localización privilegiada, en plena Milla de Oro, a tan sólo 900 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Y con una parada de autobús escolar muy cercana con conexiones con todos los colegios de Marbella y alrededores.
Ya se encuentran en construcción una nueva fase de 24 viviendas de lujo, de 2 y 3 dormitorios, desde 146 m2 con terrazas desde 76 m2, proyectadas con los estándares de calidad y lujo que ya poseen las fases anteriores y que son, ampliamente valorados por nuestros clientes, pero incorporando sistemas energéticos, soluciones arquitectónicas y características propias de la arquitectura más vanguardista.
Adicionalmente, y con la experiencia atesorada durante estos últimos años, esta última fase ofrecerá a los clientes que así lo deseen, una serie de paquetes de confort y dotación de las viviendas entre los que destaca unas piscinas privadas climatizadas con dispositivos de nado contra-corriente.
Un lugar de privilegio para vivir y descansar, con seguridad informatizada 24 horas con cámaras de control en la entrada principal, edificaciones aisladas, rodeadas de zonas verdes y zonas ajardinadas y, piscinas exteriores en el jardín con tumbonas sumergidas.
Comparar listados
Comparar