Nueva manera de entender la vida, un concepto en el que las mejores calidades de construcción se unen a la máxima funcionalidad de los espacios, para dar como resultado amplias villas con carácter mediterráneo, llenas de luz y de vida y
con una gran privacidad.
Cuando algo es perfecto, nada se puede añadir. 50 villas pareadas de 3 dormitorios con opción de solarium y sótano. Las viviendas disfrutan de una orientación oeste bien soleada, además, su disposición a lo largo de una suave ladera permite aprovechar al máximo unas vistas magníficas. Disfruta del sol, el golf, y la naturaleza todo el año.
Su ubicación, junto al Atalaya Golf & Country Club, próxima a zonas comerciales y con Puerto Banús a un paso, es ideal para familias que busquen una vivienda independiente con jardín sin renunciar a estar bien conectado con los mejores servicios de la Costa del Sol.
Déjate llevar por las espectaculares vistas que acaban en el horizonte del Mar Mediterráneo.
El complejo residencial ofrece una piscina de uso comunitario de adultos e infantil con cloración salina y zonas ajardinadas y pavimentadas. La piscina infantil cuenta con acceso tipo playa para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Estilo cosmopolita, con un aire de libertad. Tendrás la posibilidad de personalizar tus baños, así como convertir una casa de 3 habitaciones en amplios 2 habitaciones.
Aprovecha la oportunidad de relajarte en tu maravilloso jardín mientras disfrutas del característico clima soleado de la Costa del Sol.
Entrega 2do trimestre 2022
Comparar listados
Comparar