Proyecto diseñado y construido para la comodidad, el disfrute y el bienestar, abrazando el medio ambiente en su máxima expresión.
Desde su inicio hasta su finalización, cada desarrollo es único y personalizado a la parcela, la orientación y las vistas, ofreciendo un producto de excelente calidad que responde al gusto más exigente.
Cada villa cumple con un estándar absoluto de excelencia en ingeniería, materiales y técnicas artesanales.
Guiado por principios de un diseño vanguardista y sostenible, el proyecto se adapta al entorno natural, integrando espacios interiores y exteriores e involucrando a las personas con sus alrededores.
Las villas tienen una huella limitada en el entorno natural y cuentan con techos verdes, energía solar y jardines autóctonos que toleran la sequía. Este enfoque ecológico mejora la calidad ambiental interior y crea un hábitat sano, de bajo impacto ambiental y bajo mantenimiento, sin comprometer la comodidad y el lujo.
Poseen inmejorables y espectaculares vistas al mar y a la montaña, con orientación al sur, totalmente privado y tranquilo. Un nuevo concepto en la costa, un oasis escondido.
Comparar listados
Comparar