Exclusiva promoción de 51 viviendas que se alzan frente al Mar Mediterráneo, respaldada por las montañas de Alhaurín ¡Descubre todos los detalles de esta venta de pisos en la Costa del Sol!
Aquellos que sueñan con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol están de suerte. El proyecto ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.
El complejo ofrece calidad de vida y bienestar durante todo el año, con sus espacios abiertos y sus salones donde experimentar la grandeza del mar. Sus cocinas cuentan con algunos electrodomésticos y se caracterizan por su diseño moderno, funcional y abierto para disfrutar de la amplitud de vistas panorámicas al Mediterráneo.
El residencial está compuesto por 2 edificios dispuestos de forma que todas las viviendas tienen vistas al mar y una perspectiva despejada de las zonas comunes.
Esta promoción se encuentra en un enclave estratégico de Benalmádena, con un envidiable clima y un ambiente multicultural que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado. La promoción se ubica en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. A 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús.
Comparar listados
Comparar