Caracterizada por la fuerza visual del estilo vanguardista y sus espectaculares vistas al mar, se erige como la villa que marca la diferencia. Lujosa, magnífica y minimalista. La premisa principal de este proyecto ha consistido en maximizar la luminosidad en todas las estancias llenándolas de luz natural y maximizando la luminosidad del lugar.
La forma inusual hace de esta villa un diseño exclusivo y único, tanto en términos de arquitectura como de vistas exteriores.
Un jardín de líneas onduladas, suaves y modernas. Una alberca infinity que invita a la relajación. Espectaculares vistas al mar a la bahía de Fuengirola. La naturaleza, las vistas y la privacidad te envolverán en vibraciones fascinantes.
Entrada a la parcela a través de un portón automático e independiente.
Entrada de vehículos por puerta de garaje con mando a distancia.
Acceso a la villa a través de una puerta blindada de madera.
Amplio hall de entrada que conecta ambas plantas y da acceso al salón con una altura de 7 metros.
Frente con revestimiento en el centro compartido por vidrio lateral para apreciar la belleza de las vistas al jardín.
Cocina abierta con un gran ventanal y vistas comunicadas con el salón.
Dormitorio principal con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, unido mediante pasarela de madera a la zona del gimnasio.
En el exterior se encuentra la terraza cubierta y descubierta con zona chill out, jacuzzi, piscina infinity con plataforma de playa y jardín tropical con zona de relax en el fondo.
Dos plazas de garaje, trastero exterior y pista de baloncesto.
En el nivel superior encontrará un cine, sala de relajación o sala adicional.
Comparar listados
Comparar