Ubicado en un hermoso valle con vista al Mediterráneo, el complejo ofrece una combinación perfecta de la vida en la playa de la Costa del Sol y la tranquilidad de una exclusiva zona residencial.
Los 20 espaciosos apartamentos ofrecen espectaculares vistas al mar y la playa. Las casas están distribuidas en dos bloques, cada uno con solo dos pisos. El complejo residencial boutique cuenta con un spa y dos impresionantes áreas de piscina con espectaculares vistas al mar, rodeadas de hermosos jardines. También estará disponible un extenso servicio de conserjería con autobuses de enlace, servicios de limpieza y mantenimiento del hogar. Los residentes se beneficiarán de las espectaculares instalaciones del hotel boutique adyacente. El exclusivo y lujoso hotel contará con una terraza en la azotea con piscina infinita con vista al mar Mediterráneo, bar en la piscina, restaurante gourmet, mercado de alimentos orgánicos, spa y centro de bienestar.
The One incluye amplias áreas de estar de planta abierta que conducen a amplias terrazas que crean un impresionante hogar interior y exterior. Cada apartamento tendrá un jacuzzi privado o piscina en la terraza. Los ascensores privados con acceso directo a cada apartamento completan el diseño exclusivo y elegante.
Comparar listados
Comparar