Exquisita residencia familiar ubicada en el corazón del valle del golf que combina un exterior clásico con un interior moderno de primera calidad.
Vistas abiertas al golf, mar y montaña. Construido con la mejor calidad y diseño, es una obra maestra única.
La casa ha sido completamente renovada con las más altas especificaciones y rediseñada por una decoradora de interiores de primer nivel, Luisa Olazabal de Madrid.
El alojamiento principal se extiende sobre dos plantas. Cuenta con cinco espaciosas habitaciones con baño en suite, un aseo para invitados, salón comedor diáfano, con acceso directo a la terraza exterior. La sala de estar, con chimenea, conduce a una gran comedor, cocina americana y desayunador.
Todos los dormitorios tienen acceso directo a las terrazas exteriores. Los dormitorios de la planta superior tienen vistas increíbles sobre la montaña de La Concha y el mar.
Ofrece un dormitorio adicional para el personal con baño privado y una pequeña cocina en el sótano, con acceso independiente.
Excepcional jardín, con un paisaje extraordinario que integra una fabulosa piscina y un comedor al aire libre cubierto con barbacoa.
Comparar listados
Comparar