Colección exclusiva de impresionantes villas de diseño ubicadas junto a la playa de Cortijo Blanco; una idílica zona residencial a poca distancia del mar Mediterráneo y Puerto Banús.
Las orillas de arena de las playas de Cortijo Blanco están a 450 metros de distancia, donde se verá envuelto por los relajantes sonidos del Mediterráneo. Para aquellos que deseen la emoción del lujo, la buena comida y un ritmo de vida más rápido, se puede llegar a Puerto Banús a pie en menos de 20 minutos.
La playa de Cortijo Blanco está rodeada por una plétora de instalaciones que le brindan el lujo de dejar el automóvil en el garaje. A menos de 5 minutos a pie de las villas hay un supermercado, con panadería y una serie de restaurantes y cafeterías que satisfacen todos los antojos. Hay varias escuelas, tanto españolas como internacionales en el área local, guarderías e instalaciones de juegos para niños y para atender a las familias.
Se puede llegar al aeropuerto de Málaga en menos de una hora y la carretera principal que conecta las localidades costeras de la Costa del Sol se encuentra a solo 5 minutos.
La solución perfecta para quienes buscan un hogar contemporáneo y práctico a un paso de la playa. Las villas ofrecen una construcción de alta calidad, interiores fluidos, amplias parcelas y todos los lujos deseados por la familia moderna.
Comparar listados
Comparar