Es un conjunto residencial cerrado situado en las estribaciones de la Sierra de Las Nieves.
La zona ofrece impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo y majestuosas montañas. En un día despejado incluso se puede ver el Peñón de Gibraltar y las montañas de Marruecos desde algunos apartamentos.
El ambiente tranquilo y la hermosa ubicación ofrecen el santuario perfecto del estrés de la vida cotidiana, el ruido del tráfico y el ajetreo y el bullicio.
A pesar de su entorno tranquilo, este paraíso también está cerca del excitante estilo de vida de Marbella, con salidas nocturnas en sus famosas playas de la Milla de Oro, una amplia variedad de tiendas y actividades de ocio para todos los intereses y edades. Sumérjase en la vida del centro de la ciudad cuando lo desee y vuelva a la paz y la tranquilidad de su hogar en cuestión de minutos.
Aprovecha al máximo el suave clima andaluz, con todo lo necesario para disfrutar de las actividades al aire libre. Los exuberantes jardines verdes ofrecen el lugar perfecto para practicar yoga, meditación o un paseo tranquilo. Y puede nadar en cualquier momento en una de las cuatro piscinas de la comunidad. La piscina infinita climatizada está abierta todo el año, junto con un gimnasio al aire libre totalmente equipado. Y hay muchos espacios abiertos para que la familia y los amigos se reúnan.
LISTO PARA MUDARSE
Construidos en 2007, los apartamentos forman parte de una comunidad establecida y ofrecen la oportunidad de mudarse de inmediato.
Comparar listados
Comparar