Estas increíbles villas, listas para mudarse, están ubicadas en las colinas de Benahavis, a solo unos minutos de la ostensión y el glamour de Marbella y Puerto Banús, con vistas impresionantes al mar, al estrecho de Gibraltar, a la costa africana y las montañas de Sierra Blanca.
Cada villa abraza la impresionante naturaleza de la Costa del Sol, con un equilibrio perfecto entre la arquitectura elegante, moderna y el mundo natural. Con la extensión de ventanas, el mar y el cielo se convierten en un hogar.
Paneles de madera y piedras naturales incorporadas en la arquitectura añaden un acabado sin pretensiones y fusionan la naturaleza con la vida urbana. Las terrazas externas tienen protecciones de vidrio por seguridad y barandillas. La calefacción bajo suelo y sistemas de energía solar son usados en todas las villas. También circulación de bombas de agua caliente es utilizada para reducir los gastos de energía. Controles individuales para operar el sistema de aire acondicionado, permitiendo las opciones tanto calientes como frías.
Los residentes pueden confiar en una completa privacidad y seguridad proporcionada por guardias de seguridad las 24 horas.
Las villas poseen piscinas individuales de agua salada, jardines maravillosamente cuidados con riego automático e iluminación ambiental y garaje para varios coches. Además de un gran sótano abierto que puede ser una sala de juegos, un cine, un gimnasio o simplemente un lugar para entretener a toda la familia.
Comparar listados
Comparar