Idealmente situada a poca distancia de la playa y los restaurantes con impresionantes vistas al mar, Gibraltar y la costa africana.
Esta encantadora villa de estilo tradicional ha sido completamente renovada hace unos años por su único propietario. Posee 5 dormitorios y 4 baños.
En la planta baja tiene un gran salón, comedor y cocina de planta abierta con vistas al mar desde todas las habitaciones, una terraza que también da acceso a la piscina y al hermoso jardín. Hay un dormitorio con baño en suite y un segundo dormitorio con zona de estudio y baño en suite y un aseo.
Además, posee un gran lavadero, una bodega, 3 dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite y ducha y, otro baño independiente.
Por último, un garaje para un coche, espacio de almacenamiento y aire acondicionado instalado.
Idealmente situado a poca distancia de la playa y de los «chringuitos» (restaurantes, chiringuitos) y del paseo marítimo que le llevará a Estepona al norte o al puerto deportivo de La Duquesa al sur.
A menos de 5 minutos en coche del centro de Estepona, La Duquesa, a 10 minutos del puerto de Sotogrande y 20 minutos de Marbella y su fabuloso Puerto Banús. El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.
Comparar listados
Comparar