Compartir en WhatsApp
Venta

Villa Rodecho

Oropesa, Castellón

140.000,00€
Calcular Hipoteca
Superficie
N/D
Habitaciones
4
Baños
2
Descripción
Villa independiente con gran potencial en Partida El Rodecho, Oropesa del Mar.

Ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa con posibilidades de personalización o una inversión con recorrido.

La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, 2 amplios salones y cocina independiente, ofreciendo una distribución cómoda y funcional para familias o para quienes necesitan espacios diferenciados.

En el exterior destaca una amplia terraza ideal para disfrutar del clima mediterráneo, zona de barbacoa y piscina privada, perfectas para reuniones familiares y momentos de ocio durante todo el año.

La propiedad necesita actualización, lo que se refleja en un precio muy competitivo y ofrece la oportunidad de reformarla a gusto del comprador, incrementando notablemente su valor y atractivo.

Una ocasión única para adquirir una villa con amplios espacios interiores y exteriores en una de las zonas más tranquilas de Oropesa del Mar.
Galería

Haz clic sobre cualquier imagen para ampliarla.